Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Arauco Express llega a Chicauma

18 de Abril, 2018

Ya está confirmada la llegada de Arauco Express como operador del stripcenter de “Chicauma, Ciudad Parque”. Esta noticia da continuidad a la promesa de “ciudad” de Inmobiliaria Brotec-Icafal, acercando más espacios, productos y servicios a la comunidad.

Con esta buena noticia, la propuesta residencial del mega proyecto sigue avanzando en su consolidación como barrio autosuficiente, el cual se emplaza en un terreno de más de 300 hectáreas, con amplias áreas verdes, extensa red de ciclovías, estaciones para el deporte, laguna ornamental, colegio Pumahue y servicios que ahí mismo se instalarán. Además, está full conectado pues cuenta con enlace vial directo a la Ruta 5 Norte y acceso directo desde la autopista Radial Nororiente.

El centro comercial tendrá 320 metros cuadrados construidos y albergará 7 locales comerciales. Se espera que entre en funcionamiento a fines del 2018, por lo cual, si estás interesado en arrendar uno de los locales, te recomendamos ponerte en contacto cuanto antes con Arauco Express.


INTERESADOS CONTACTARSE A:

E-mail: contacto@araucoexpress.cl
Tel fijo: 22 299 0656
Cel: 9 5 419 3482

Te pueden interesar estas promociones

Chicauma, Ciudad Parque

18 DE ENERO | CHICAUMA
Ver más

Santa María de Valle Grande

18 DE ENERO | SANTA MARÍA DE VALLE GRANDE
Ver más

Entérate de otras Novedades

Llévate una gift card de $1.500.000 en Valle Grande

Para quienes están buscando una casa con entrega inmediata en la zona norte de Santiago, el proyecto “Santa María de Valle Grande”, ubicado en Lampa, es una gran alternativa con una imperdible promoción.

Leer más

Arauco Express llega a Chicauma

En las próximas semanas se comenzará a construir el stripcenter, que estará ubicado en la zona de acceso a Chicuma. ¡Hay locales disponibles para arriendo!

Leer más

Cicletada familiar en Chicauma

Una entretenida actividad deportiva se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”, aprovechando su extensa red de ciclovías.

Leer más