Sobre Brotec-Icafal

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

VISIÓN

Ser una empresa que inspira confianza y seguridad, reconocida por desarrollar y construir espacios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, por medios de equipos de excelencia y altamente comprometidos.

Somos una empresa con 30 años de experiencia y trayectoria en el mundo inmobiliario y de la construcción. Nos hemos caracterizado desde nuestros inicios, a mediados de la década de los ’80, por buscar soluciones habitacionales para mejorar la calidad de vida de las familias.

Con la clara convicción de que siempre se puede vivir mejor, desarrollamos proyectos integrales, donde la preocupación no está solamente en la calidad de la construcción y de las terminaciones de las viviendas, sino también en el entorno.

Hoy contamos con más de 12 proyectos inmobiliarios construidos que implican una cantidad aproximada de 18 mil viviendas y casi un millón de metros cuadrados edificados. Actualmente, tenemos siete proyectos en ejecución para seguir aportando al desarrollo de la ciudad.

Compromiso:
Desempeñamos nuestra actividad con dedicación y lealtad.

Excelencia:
Hacemos las cosas bien, con responsabilidad, seriedad y calidad.

Transparencia:
Nos desarrollamos en base a la honestidad, ética y credibilidad.

Trabajo en Equipo:
Buscamos la colaboración, cooperación y amistad.

Proactividad:
Tenemos un llamado a ser inquietos, activos, creativos y tener iniciativa. Lo que implica ir más allá, anticiparse a los hechos pensando en el futuro.

Innovación:
No preocupamos de buscar soluciones creativas, eficientes y rentables a las necesidades de la empresa y clientes.

Encuentra tu hogar hoy, ¿Qué estás buscando?

Buscar Proyectos

Compromiso R.S.E

Los trabajadores de Brotec-Icafal son nuestro principal activo. Por esta razón nos preocupamos de apoyarlos y entregarles una serie de beneficios.

Contamos con asistencia social permanente en obras, entregando asesoría en temas como vivienda, legales, financiero, educación y previsión. Además, en conjunto con la Corporación de Salud de la Cámara Chilena de la Construcción, hemos implementado un completo programa que permite a los trabajadores acceder, en el propio lugar de trabajo, a exámenes preventivos y operativos oftalmológicos y dentales.

Asimismo, dentro de los beneficios que entregamos a nuestros trabajadores se encuentran las funciones de cine gratuitas, caja de Navidad, paseos recreacionales, becas de estudio, capacitaciones en oficios de la construcción, nivelación de estudios, entre muchas otras cosas.

Socios