Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Llévate una gift card de $1.500.000 en Valle Grande

18 de Abril, 2018

Para quienes están buscando una casa con entrega inmediata en la zona norte de Santiago, el proyecto “Santa María de Valle Grande”, ubicado en Lampa, es una gran alternativa, donde destacan su diseño en condominio con acceso controlado y una gran área verde central con juegos para niños, características que otorgan al proyecto una gran vida de barrio, comodidad, tranquilidad y espacios para disfrutar en familia.

Su oferta de viviendas cuenta con dos modelos: “Colbún”, que se inicia en 86,80 m2 y “Maihue” en versión pareada desde 105, 77 m2 y en versión aislada desde 107,53 m2.

Santa Maria de Valle Grande tiene una excelente conectividad con la Ruta 5 norte, a través de su recién inaugurado enlace directo con esta autopista. Además, el proyecto se encuentra emplazado en un consolidado sector de la comuna de Lampa, con colegios, club deportivo, supermercados y servicios alrededor.

 

Te invitamos a conocer Santa María de Valle Grande con una imperdible promoción:

Por la compra de una casa modelo Maihue, tanto en su versión aislada como pareada, te llevas una Gift Card de $1.500.000.

Si estás buscando casa para cambiarte ahora mismo, acá tienes una excelente promoción!

Infórmate más en las bases publicadas AQUÍ 

Te pueden interesar estas promociones

Chicauma, Ciudad Parque

18 DE ENERO | CHICAUMA
Ver más

Santa María de Valle Grande

18 DE ENERO | SANTA MARÍA DE VALLE GRANDE
Ver más

Entérate de otras Novedades

Llévate una gift card de $1.500.000 en Valle Grande

Para quienes están buscando una casa con entrega inmediata en la zona norte de Santiago, el proyecto “Santa María de Valle Grande”, ubicado en Lampa, es una gran alternativa con una imperdible promoción.

Leer más

Arauco Express llega a Chicauma

En las próximas semanas se comenzará a construir el stripcenter, que estará ubicado en la zona de acceso a Chicuma. ¡Hay locales disponibles para arriendo!

Leer más

Cicletada familiar en Chicauma

Una entretenida actividad deportiva se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”, aprovechando su extensa red de ciclovías.

Leer más