Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Conoce las promociones que tenemos disponibles en los distintos proyectos

18 de Enero, 2018

Porque sabemos que la compra de una propiedad es muy importante, en Brotec-Icafal tenemos atractivos beneficios para quienes decidan comprar en nuestros proyectos.

Revisa las distintas promociones vigentes:

 

  • MONTES DE IZARRA (Pudahuel): por la compra de cualquiera de sus casas en stock, se regala una gift card de $2.500.000. ¡Apúrate, quedan pocas unidades!

Ver bases legales: “Últimas unidades


  • SANTA MARÍA DE VALLE GRANDE (Lampa): también ofrece gift card de regalo de $500.000 por la compra de uno de los modelos de casas Maihue, tanto en la versión pareada como aislada.


Ver bases legales: “Giftcard casas Maihue


  • CHICAUMA, CIUDAD PARQUE ubicado en el sector norte de Santiago, ofrece a quienes compren una casa de los modelos Pullay o Tricao de las etapas 2.3 y 3.1, una gift card de $1.000.000 de regalo. Adicionalmente, podrán optar a un 50% de descuento en la matrícula 2018 del Colegio Pumahue Chicauma, que se encuentra inserto en el proyecto inmobiliario.


Ver bases legales: “Giftcard casas Tricao y Pullay


  • Promoción “Arma tu beneficio”

Además, hasta el 3 de Abril del 2018, en todos nuestros proyectos*, se ofrece un 7% sobre el precio de lista, con flexibilidad de uso. El cliente puede optar por un descuento del 7% o un aporte al pago de dividendos por ese mismo monto, o una combinación de ambos.

(*Excepto Santa María del Peñón, Vive Santa Rosa y Vive San Francisco.)


Ver bases legales: Vive Argomedo / El Remanso de Chicureo / Chicauma, Ciudad Parque / Montes de Izarra / Santa María de Valle Grande


  • Promoción referidos: “Tu nuevo vecino te hará ganar”

También tenemos un beneficio para los clientes de Montes de Izarra, Santa María de Valle Grande y El Remanso de Chicureo que quieran referir a un amigo para que viva en su proyecto. Quien refiera puede llevarse una giftcard de hasta $300.000.


Ver bases legales: El Remanso de Chicureo / Montes de Izarra / Santa María de Valle Grande


 

 

Nuevo condominio “Las Tranqueras” en Chicauma

Nuestro mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” se ha transformado en un polo residencial emblemático de la zona norte de la Región Metropolitana, que en cada etapa se renueva para diversificar su oferta y satisfacer las necesidades de la familia actual.

Leer más

Conoce las promociones que tenemos disponibles en los distintos proyectos

Porque sabemos que la compra de una propiedad es muy importante, en Brotec-Icafal tenemos atractivos beneficios para quienes decidan comprar en nuestros proyectos.

Leer más