Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Llévate una gift card de $1.500.000 en Valle Grande

Para quienes están buscando una casa con entrega inmediata en la zona norte de Santiago, el proyecto “Santa María de Valle Grande”, ubicado en Lampa, es una gran alternativa con una imperdible promoción.

Leer más

Edificio Vive Santa Rosa abre las puertas de sus pilotos

Gracias a la habilitación de los pilotos, es posible observar cómo los espacios han sido cuidadosamente optimizados tanto en diseño como en decoración, para dar vida a departamentos altamente funcionales.

Leer más

Arauco Express llega a Chicauma

En las próximas semanas se comenzará a construir el stripcenter, que estará ubicado en la zona de acceso a Chicuma. ¡Hay locales disponibles para arriendo!

Leer más

Chicauma presenta nuevos modelos de casas

Las nuevas etapas de los condominios “Las Tranqueras” y “Los Corraleros” ofrecen modelos de casas para familias de distintos tamaños y estilos de vida, con presupuestos variados.

Leer más

Conviértete en inversionista

Invertir en propiedades es muy fácil. Con un bajo dividendo, puedes adquirir departamentos para arriendo que aseguran gran rentabilidad. Los proyectos VIVE de Santiago Centro son una alternativa muy atractiva. ¿Qué esperas? ¡Tenemos atractivos beneficios para tí!

Leer más

Con una biblioteca en plena obra se incentiva y apoya la lectura

Más de 700 clásicos de la literatura y enciclopedias forman parte hoy de una inédita iniciativa en el mundo de la construcción, apoyada por Brotec-Icafal, que fomenta el hábito de la lectura y además permite paliar gastos de textos escolares de los hijos de los trabajadores.

Leer más

Cicletada familiar en Chicauma

Una entretenida actividad deportiva se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”, aprovechando su extensa red de ciclovías.

Leer más

Promoción “Arma tu beneficio”

Porque sabemos que la compra de un departamento es muy importante, en Brotec-Icafal tu nuevo departamento en Vive Santa Rosa lo combinas como quieras, este beneficio también.

Leer más

Matrícula gratis* para todos tus hijos

Al comprar tu vivienda en El Remanso de Chicureo, podrás matricular gratis a tus hijos en el colegio Cabo de Hornos y comenzar con todo tu nueva vida.

Leer más

Nuevo condominio “Las Tranqueras” en Chicauma

Nuestro mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” se ha transformado en un polo residencial emblemático de la zona norte de la Región Metropolitana, que en cada etapa se renueva para diversificar su oferta y satisfacer las necesidades de la familia actual.

Leer más