Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Nueva Sala de Ventas Vive San Francisco

El departamento que buscas lo puedes encontrar en la nueva sala de ventas de Vive San Francisco. Desde ahora puedes elegir donde visitar Vive Santa Rosa, Vive San Francisco y Vive Argomedo.

Leer más

¡Chicauma se llena de beneficios!

Ven y aprovecha todos los beneficios que tenemos para tí y tu familia y que puedes disfrutar al comprar la casa que siempre soñaste.

Leer más

¡Beneficios que no puedes perder!

En Santa María de Valle Grande, tu casa Maihue viene con una GiftCard de $500.000 de regalo. Ven y aprovecha todos los beneficios que tenemos para tí.

Leer más

Últimas unidades Montes de Izarra

Compra hoy y recibe una Giftcard de $2.500.000 para que disfrutes en lo que quieras. ¡Apúrate, es con fecha limitada o hasta agotar stock!

Leer más

¡Extendemos promoción!

Extendemos hasta el 31 de diciembre de 2017 la promoción ARMA TU BENEFICIO, donde puedes combinar descuento y aporte al pago de dividendos.

Leer más

Nueva sala de Ventas

Desde ahora puedes elegir donde visitar Vive Santa Rosa y Vive San Francisco. Ven y conoce la nueva sala de ventas donde encontrarás el departamento que andas buscando.

Leer más

Promoción Referidos

Si eres cliente de Brotec-Icafal y quieres ganar con tu nuevo vecino, esta promoción es para tí. Participa y gana una espectacular GiftCard.

Leer más